top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Ya hay tres inscritos para elecciones en Alfredo V. Bonfil


Cancún.- Ya suman tres planillas inscritas para competir por el cargo de delegado de Alfredo V. Bonfil, dos mujeres y un hombre, aunque autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez recibirán la documentación de los interesados hasta la medianoche de hoy.

La primera en arribar fue Fabiola Martínez González, originaria de Bonfil, quien llegó con todo y batucada a registrarse en los bajos del Palacio Municipal.

Gastrónoma de profesión, aunque enfocada en ser gestora y realizar labor social, la aspirante de 34 años de edad afirmó que su delegación tiene muchas carencias, en sus calles, falta de ambulancia y un médico las 24 horas.

Sobre la presencia de personas con carteles o tocando tambores, dijo que eran parte de quienes simpatizaban con ella. Incluso, le habían pedido que se inscribiera más tarde, para que pudiera acudir más.

Después arribó Ana Mónica Gómez Castorena, integrante del Sindicato de Taxistas y avecindada en Bonfil desde hace 30 años, quien dijo que esperará las 48 horas que marca la ley para ser candidata y entonces poder realizar campaña.

La bonfileña comentó que tiene varios años de experiencia en la administración pública, por lo que podrá atender carencias como áreas verde en descuido y falta de alumbrado.

Finalmente arribó Josúe Armando González Vázquez, a quien le faltó entregar un documento, pero que dijo confiadamente que es un detalle que podrá subsanar dentro del plazo permitido.

También avecindado, el aspirante dijo que busca tener un “Bonfil de 10” , aunque se negó a hablar de propuestas, por todavía no ser los tiempos.

“Creo que la gente abrirá los ojos; hay muchas faltas en Bonfil y toca ayudar a la gente”, declaró.


45 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page