top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Xcaret y Corona, una colaboración con verdadero amor por México

-Xcaret colaboró con Corona para diseñar su nueva lata de edición especial, la cual está disponible en tiendas del sureste mexicano desde este diciembre.

-"X amor a México" es el nombre de la alianza entre Xcaret y Corona, dos marcas que fomentan el orgullo por la cultura y tradiciones mexicanas.



Xcaret, Q.ROO, 21 de diciembre.- Xcaret y Corona, dos marcas que representan el orgullo mexicano a nivel mundial, se unen "X amor a México" y presentan una edición especial de las latas de cerveza que celebra la cultura, diversidad y tradición de nuestro país.

La lata se transforma en una obra de arte, impregnada con los colores y vida de las especies que Xcaret protege en sus programas de sostenibilidad, como el flamingo rosa, el jaguar y la guacamaya roja, símbolo del Programa de Conservación de Guacamaya Roja implementado por Xcaret en alianza con Aluxes Ecoparque y la Reserva Ecológica de Nanciyaga, para la restauración y reincorporación de la especie a la vida silvestre.



“Desde hace 33 años que se inauguró Xcaret, el primer parque de Grupo Xcaret, hemos seguido el propósito de hacer más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México; colaborar con Corona, una marca que al igual que nosotros busca llenar el mundo de amor por México, es algo que nos llena de mucha alegría. Queremos que estas latas sean un símbolo de unión entre dos marcas que promueven que experimentes las emociones, colores y sabores de México”, señaló Daniel Salvador, Dirección de Estrategia de Marca.

Las latas “X amor a México” están disponibles en Parque Xcaret y en tiendas de conveniencia y autoservicios como Chedraui, Walmart, Go Mart y Modelorama de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Mérida. 

17 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page