top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Vive el "Verano de Bob Esponja" de la mano del Nickelodeon Hotels and Resort en la Riviera Maya


Riviera Maya, a 16 de Junio.- Karisma Hotels & Resorts ha preparado una variedad de sorpresas para los huéspedes de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya y Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana. El programa titulado “Verano de Bob Esponja”, que se extenderá del 26 de mayo al 5 de septiembre, presentará eventos temáticos que incluyen búsquedas del tesoro, ver episodios de la serie animada, bebidas y comidas temáticas, interacción con los personajes, manualidades, y música y baile en el área de las piscinas.


De esta manera, las familias podrán disfrutar aún más de las instalaciones y todo lo que ofrecen las propiedades de Nickelodeon tanto en México como en República Dominicana. Además de sus cómodas y amplias habitaciones, los resorts ofrecen Club Nick para niños y la posibilidad de disfrutar de desayunos con personajes.


El acceso a los parques acuáticos Aqua Nick en los resorts es de cortesía. En el corazón de estos parques se encuentra un área de juegos de varios niveles que ofrece un sinfín de actividades con toboganes de agua y diversión interactiva para toda la familia. Se brinda la posibilidad, además, de formar parte del Sliming gratuito grupal que se realiza periódicamente en el área, o bien la opción privada con costo extra.


Asimismo, los resorts de Nickelodeon participan de la renombrada Experiencia Gourmet Inclusive®, característica de Karisma Hotels & Resorts, que asegura la más alta calidad de la materia prima, la preparación y la variedad de platillos como parte de la oferta de todo incluido.

Planea tu próximo viaje para participar en el Verano de Bob Esponja y aprovecha las ofertas de este verano en donde encontrarás hasta 42% de descuento si viajas antes del 5 de septiembre.

Para obtener más información sobre el programa “Verano de Bob Esponja”, visite: http://www.karismahotels.com/nickelodeon-hotels-resorts/summer-of-spongebob.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page