top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Vinculan a proceso a tres hombres por su presunta participación en homicidio de una mujer extranjera

-Los imputados fueron detenidos en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz y entregados a su homóloga de Quintana Roo

-Tras la vinculación a proceso, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dictó un plazo de dos meses y medio para el cierre de la investigación complementaria


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 14 de junio. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que tras cumplimentarse en el Estado de Veracruz, la orden de aprehensión y trasladarlos a Quintana Roo, fueron vinculados a proceso tres sujetos por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer extranjera.

Los imputados, Martín “P”, José “R” y Pedro “H”, fueron detenidos en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz y entregados a su homóloga de Quintana Roo, que se encargó de trasladarlos hasta el Centro de Retención de Solidaridad, donde quedaron a disposición de un juez de control.

Los tres hombres están presuntamente relacionados con el homicidio de una mujer extranjera ocurrido en un establecimiento de Playa del Carmen, el 30 de mayo del año en curso.

Tras la vinculación a proceso, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dictó un plazo de dos meses y medio para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado cumple su misión de investigar, capturar y presentar ante la autoridad que los requiere a los probables responsables de hechos delictivos que vulneran a la población y visitantes, con lo que refuerza el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.


Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page