top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Vinculan a proceso a par de presuntos homicidas en Solidaridad

-Fiscales Especializados en Investigación de homicidios presentaron datos de prueba que implican -a los ahora detenidos- en hechos ocurridos el 23 de julio, por lo que permanecerán en prisión preventiva durante el proceso penal.

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 26 de julio.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales Especializados en Investigación del Delito de Homicidio, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Kevin “V” y Oswaldo “G”, por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una persona de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 467/2022.

Los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos -ocurridos el pasado 23 de julio en un negocio ubicado en avenida Xel-Ha con calle Santo Domingo de este municipio-, establecen que los ahora detenidos ocasionaron lesiones a la víctima por disparos de arma de fuego, las cuales pusieron en peligro su vida.

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso de los imputados y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar; de igual forma, se concedieron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple su mandato constitucional de investigar, capturar y llevar ante tribunales a quienes vulneran la integridad y atentan contra la vida de las personas. (Con información de la Fiscalía General de Quintana Roo)

7 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page