top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Vinculan a proceso a imputado por su presunta participación en el delito de extorsión.

-Fiscales especializados presentaron datos de prueba para demostrar la probable participación del imputado en hechos ocurridos el pasado 08 de junio en Solidaridad.

-Permanecerá en prisión preventiva durante su proceso penal.

PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en investigación de homicidios lograron que un juez de control vinculara a proceso a Alejandro “L” por su probable participación en el delito de extorsión en agravio de una víctima de identidad reservada, en el municipio de Solidaridad.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron el pasado 08 de junio, cuando la víctima recibió mensajes de texto intimidatorios y amenazantes, en los que se le exigía el pago de 100 mil pesos por derecho de piso. Más tarde, -el hoy imputado- se presentó en el establecimiento comercial de la víctima para exigir dicho pago, sin embargo, fue por elementos de seguridad pública quienes lo pusieron a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

Fiscales Especializados en la Investigación de Secuestros integraron la carpeta de investigación y, con los datos de prueba suficientes, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso para Alejandro “L” por la probable comisión del delito de extorsión; además, resolvió imponer la medida cautelar de prisión preventiva durante su proceso penal.


Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page