top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Vinculan a proceso a dos personas por su probable participación en el delito de homicidio en grado

La representación social presentó datos de prueba y obtuvo la prisión preventiva oficiosa

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 19 de julio.- Tras su detención por posiblemente disparar a una vivienda en la colonia Colosio de este municipio, dos personas del sexo masculino fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de cuatro víctimas de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado informa que la representación social, después de integrar la carpeta de investigación en la que elementos de la Policía Preventiva dejaron a su disposición a David “R” y Eber “C”, la judicializó y en audiencia aportó los datos de prueba necesarios que permitieron a un juez de control calificar de legal la detención de ambos y vincularlos a proceso por estos hechos.

Asimismo les dictó la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa y otorgó al Fiscal del Ministerio Público el lapso respectivo para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe destacar que los ya vinculados a proceso fueron detenidos dentro de un operativo, cuando viajaban a bordo de una motocicleta, en respuesta a un llamado de auxilio por disparar contra una vivienda en calle 74 de la colonia Colosio y a quienes además les aseguraron un arma de fuego.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page