top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Vinculan a proceso a Ángel "C", por su probable participación en balacera en un bar de Playa

Por el delito de homicidio en grado de tentativa, el agresor permanecerá en prisión preventiva hasta que se determine su situación jurídica



PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 20 de octubre.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que tras audiencia de continuación, fue vinculado a proceso Ángel “C”, por su probable participación en una balacera en un club nocturno del municipio de Solidaridad el pasado 12 de octubre del año en curso.

Cabe destacar que el imputado fue detenido en la zona de playas, luego de que con otro hombre, quien hasta ahora permanece en calidad de desconocido, llegara al club nocturno referido, el cual aún se encontraba cerrado, en donde se encontraban las víctimas, todos ellos empleados del establecimiento.

Ángel “C”, junto con su copartícipe se colocaron frente al establecimiento y accionaron sus armas de fuego en varias ocasiones, por lo que tres empleados del negocio resultaron lesionados; posteriormente huyeron del lugar, pero el hoy imputado logró ser detenido.

En ese sentido, el juez de control ordenó que el imputado permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y decretó dos meses de investigación complementaria.

53 visualizaciones0 comentarios

コメント


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page