top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Tulum recibe con los brazos abiertos a Cecilio Puc

-Visitando hoy la colonia Maya Pax escuché las necesidades de los tulumnenses y coincidimos que no queremos más gobiernos saqueadores.

-¡Queremos un mejor futuro con oportunidades para crecer y emprender!


TULUM, Q.ROO, 25 de abril.- Cecilio Puc Sansores candidato ciudadano del PRI a la diputación en el Distrito 9, fue recibido con los brazos abiertos en el municipio de Tulum cabecera del distrito que comparte con Playa del Carmen.

Al llegar al municipio, Cecilio Puc atendió una conferencia con medios de comunicación, acompañado de su suplente Rafa Domínguez, en dónde dieron a conocer el entusiasmo con el que ha sido recibido por la ciudadanía tanto en Solidaridad como hoy en Tulum, pues lo miran como una verdadera opción ciudadana para ser diputado en el Congreso.

"Visitando hoy la colonia Maya Pax escuché las necesidades de los tulumnenses y coincidimos que no queremos más gobiernos saqueadores", dijo el candidato ciudadano del PRI luego de recorrer las colonias Tumben Ka y Maya Pax.

A una semana de haber iniciado su carrera en busca de la diputación en el Distrito 9, Cecilio Puc es bien recibido en hogares y establecimientos pues es un candidato que inspira confianza en el electorado por su trayectoria intachable en el servicio público.



0 visualizaciones0 comentarios

댓글


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page