top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Tras cumplir orden de cateo, FGE asegura droga en el fraccionamiento Selvanova

El operativo contó con el apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 28 de diciembre. La Fiscalía General del Estado, que preside Óscar Montes de Oca, informa que cumplimentó una orden de cateo girada por un juez de control en un inmueble ubicado en la Residencial Selvanova en Playa del Carmen.

Como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, fiscales del Ministerio Público Especializados en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba, en la que solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial que fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación.

Durante la diligencia, en colaboración con agentes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, que preside la Gobernadora Mara Lezama, se encontraron 40 bolsitas con material vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana y otros indicios relacionados con la venta y suministro de estupefacientes.

El inmueble quedó asegurado y custodiado por la Policía Municipal.

88 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page