top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Todo listo para la Cruzada 'Futbol con Valores México 2022'

-El Inter Playa del Carmen enfrentará el próximo jueves al conjunto latino Promise FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva”, en partido totalmente gratuito


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 4 de julio.- Todo listo para la participación del Inter Playa del Carmen en la Cruzada Evangelística “Futbol con Valores México 2022”, en la cual este jueves 7 de julio enfrentará al conjunto latino Promise FC, a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, partido que será totalmente gratuito.

“Promise FC se enfrentará al Inter Playa del Carmen más allá de por un tema de confrontación deportiva, por un tema de valores, de concientización y de buscar siempre los buenos mensajes para nuestra comunidad”, expresó el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez, en rueda de prensa celebrada en el hotel Wyndham Garden Playa Carmen.

En tanto, el pastor organizador, el playense Jesse Fabián Ricarte, sostuvo “es importante que sean promovidos los valores y establecidos en la familia y el futbol es una buena herramienta para poder hacerlo también”.

A su vez, el auxiliar técnico de Promise FC, Seo Hyunchul, mencionó “estoy contento de enfrentar al Inter Playa. El futbol puede hacer amistades, puede generar valores y puede parar la guerra, por eso se llama ‘Futbol con Valores’”.

Por otro lado, el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo, dijo “creo mucho en Dios y nosotros con mucho gusto aportaremos nuestra parte por el bien de la juventud y la niñez”.

La directora de Asuntos Religiosos del municipio de Solidaridad, Eleuteria Choc de igual forma se congratuló con este torneo, así como los jugadores Edier Giraldo, de Promise FC y Tomás Montano, del Inter Playa del Carmen.

Cabe destacar que Promise FC está integrado por jugadores de Costa Rica, Colombia, Guatemala, Corea, Canadá, España, Estados Unidos, Argentina y México, entre otros países, con un promedio de edad de 24 años.

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page