top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Todo listo para la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 19 de septiembre.- Todo listo para el arranque de la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina en Solidaridad, la cual se llevará a cabo del 20 al 28 de septiembre y en la que se pretende aplicar un promedio de 15 mil dosis a perros y gatos domésticos, a través de los diferentes puestos de vacunación que se instalarán en colonias y fraccionamientos.

A diferencia de las jornadas anteriores, en esta ocasión la campaña de inmunización se desarrollará en apego a los lineamientos y medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, entre los cuales la población deberá hacer uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia, evitar la presencia de menores de edad, acudir una persona por cada mascota y acatar las disposiciones del personal.

La jornada de vacunación iniciará este domingo 20 de septiembre y las colonias en las que se instalarán módulos de vacunación serán en el fraccionamiento Balam Tun, Nicte Ha, Luis Donaldo Colosio, Gonzalo Guerrero y colonia Ejido, mientras que para el lunes 21, los módulos se instalarán en las colonias Ejido, Nicte Ha, Luis Donaldo Colosio, Forjadores y Bellavista.

Para el martes 22, la jornada de vacunación visitará la colonia El Pedregal, Misión las Flores, In House y Real Ibiza; el 23 de los corrientes, los módulos serán instalados en los fraccionamientos Galaxias I y II, Santa Fé, Mundo Habitat, así como la colonia 28 de Julio (Nueva Creación).

El jueves 24 de septiembre, la campaña de vacunación visitará el fraccionamiento Villas del Sol, zona en la que se instalarán puestos de vacunación en los cinco parques, mientras que para el 25, la jornada se extenderá a los fraccionamientos Villamar I y II, Las Palmas II y El Petén.

Para los días 26 y 27, los módulos se instalarán en La Guadalupana, Cristo Rey, colonia Sac Be, así como en el domo del fraccionamiento Puerto Maya, en Puerto Aventuras, además de los módulos fijos en la colonia Luis Donaldo Colosio y Ejido y finalmente para el 28, la campaña concluirá en los fraccionamientos Misión las Flores y en Villas del Sol, cuyos módulos se instalarán en el primer, tercer y quinto parque.

El horario de operación de los módulos será de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, y se recomienda a los propietarios de perros dominantes a que los lleven con un bozal, mientras que a los gatos se les lleve en una transportadora.

22 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page