top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

"The Show" el nuevo concepto de Coco Bongo Show & Disco apto para todo público inicia en Cancún.



RIVIERA MAYA, a 30 de julio. - En una concurrida video conferencia, el Director de Relaciones Públicas de Coco Bongo Show & Disco, Sebastian Robles presento a diferentes medios de comunicación y público en general el nuevo evento de clasificación “A” The Show. En una atmósfera de set cinematográfico, un carismático director en complicidad de su asistente, nos enseñaran todas las dificultades que pasan tratando de dirigir y reunir al mejor elenco para poder crear el gran Coco Bongo.



Por el contrario, al concepto que todos conocen, el gran Coco Bongo Show & Disco permanece en espera mientras explota su lado más artístico, presentando “The Show” como una excelente opción para que visitantes turistas y locales disfruten de la energía del aclamado espectáculo bajo un esquema distinto, con las mejores condiciones disponibles y un cupo limitado. se podrá presenciar sus shows acrobáticos como The Beatles, Piratas del Caribe, así como los clásicos: Beetlejuice, Michael Jacksón y la Máscara.

Las primeras funciones de este espectáculo se llevarán a cabo el próximo viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto de 19:00 a 22:00 horas, con una capacidad para 250 espectadores completamente distribuidos dentro del conocido foro que cuenta con una capacidad real de 1500 personas.


Con esto se cumple con las medidas de distanciamiento seguro. De igual forma desde su llegada e ingreso se respetarán todas las medidas sanitarias tales como: ingreso controlado usando cubrebocas de todos los asistentes, sanitización de las áreas, mesas y asientos, entrega de gel antibacterial; durante el show se podrá quitar cubrebocas para tomar sus alimentos y/o bebidas, pero al moverse dentro de las instalaciones se sugiere mantener cubrebocas en todo momento.



La adquisición del boleto incluye un asiento para el show y servicio de alimentos, el formato de barra libre se suspende por el momento. Estos boletos estarán disponibles en puntos de venta autorizados dentro de hoteles, agencias de viajes, portales de internet y en directo en la taquilla. El costo del paquete estándar es de $75 usd por persona que incluye: acceso, shows, mesa, $75 usd de crédito a consumo de bebidas del menú y nachos con queso y jalapeño.

El paquete premium es de $100 usd que incluye: acceso controlado,, shows, área especial con mesa, $100 usd de crédito a consumo en bebidas del menú, chicken popcorn con papas fritas. En ambos paquetes incluye un niño menor de 12 años por boleto pagado de adulto; segundo menor a mitad del precio y menores de 3 años es gratuito, plan local igual aplica el descuento del 50% del monto total del boleto estandar.

Con este lanzamiento ahora el grupo mexicano de entretenimiento Coco Bongo cuenta con dos diferentes experiencias ya disponibles para la audiencia en Cancun, su Terraza Snack Bar y ahora “The Show” ambos en formato para niños y adultos, con estos formatos se abre el entretenimiento para toda la familia.

Por el momento estos formatos solo están disponibles en la disco de Cancun, las unidades de Playa del Carmen y los Cabos continúan en espera de reapertura hasta nuevo aviso.


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page