top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Sujeto logra escapar por la puerta falsa en la colonia Ejido. Ya van 32 suicidios en este 2023

-El hecho ocurrió este mediodía en la calle 24 norte entre las avenidas 125 y 130, cuyo cuerpo fue hallado por sus familiares, quienes solicitaron la intervención de los servicios de emergencias.

-Con este caso ya suman 32 suicidios en lo que va de este 2023, cifra con la que ya se igualó la cifra de hechos similares ocurrida durante todo el 2021.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 15 de mayo.- Un hombre logra quitarse la vida por la vía del ahorcamiento al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ejido, cuyo cuerpo fue hallado por sus familiares, quienes a pesar de haber solicitado la intervención de los servicios de emergencias, ya nada se pudo hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lamentable hecho se suscitó alrededor del mediodía de este lunes al interior de un domicilio iubicado en la calle 24 norte entre avenidas 125 y 130 en la colonia Ejido, donde a traves del 911, los servicios de emergencias tuvieron conocimiento de que una persona había sido hallada inconsciente dentro del lugar, por lo que inmediatamenteg se trasladaron al sitio en mención.

De acuerdo con los primeros informes, fueron los familiares del hombre quienes realizaron el macabro hallazgo al encontrar el cuerpo de su familiar suspendido de una soga atada al cuello, misma que estaba atada a una estructura del lugar.

Paramédicos que arribaron al sitio corroboraron el hecho, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, pues el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la policía acordonaron el lugar para la preservación de los inidicios pertinentes.

Elementos de servicios periciales llegaron al sitio donde hicieron las diligencias correspondientes para finalmente proceder conb el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia correspondiente.

Cabe mencionar que con este hecho ya suman un total de 32 casos de suicidio ocurridos en Solidaridad en lo que va del presente 2023, cifra con la que ya igualó la cifra registrada durante todo el 2021.



38 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page