top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

SSPTM logra frustrar un robo a un establecimiento comercial en Santa Fe. Hay dos detenidos.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 19 de septiembre.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos sujetos y frustraron un presunto robo a un comercio en el fraccionamiento Santa Fe.

La tarde del 18 de septiembre cuando los oficiales realizaban acciones de vigilancia y prevención de delitos, una mujer afuera de una pastelería ubicada sobre la avenida Colosio les solicitó auxilio. Al entrevistarla, señaló a dos sujetos que iban corriendo sobre la avenida Colosio en dirección a la avenida Siaan Kaan, dijo que momentos antes habían entrado a la pastelería donde trabaja y bajo amenazas tomaron sus pertenencias, las de sus compañeras y el dinero de la caja producto de la venta del día.

De inmediato los oficiales procedieron a darles alcance a bordo de la unidad policial, logrando cerrarles el paso a quienes se identificaron como Jorge "N" de 42 años de edad y Ángel "N" de 29 años de edad, ambos originarios de Tabasco, quienes tenían en su posesión 2 mochilas, 3 teléfonos celulares y dinero en efectivo, objetos que fueron reconocidos por las víctimas como de su propiedad.

Debido a lo anterior y luego de dar lectura a sus derechos, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page