top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

SSPTM asegura a sujeto en posesión de narcóticos en Pescadores


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 16 de septiembre.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto en posesión de posible droga como marihuana, cristal y piedra, en la avenida Sur con calle Patos, en el fraccionamiento Pescadores.

Fue la tarde del 15 de septiembre, cuando los oficiales observaron a un sujeto que sostenía una bolsita con lo que parecía ser posible marihuana, mismo que tras notar la presencia policial, guardó la bolsita entre su ropa y apresuró el paso intentando emprender la huída.

Luego de darle alcance y realizarle una inspección de seguridad, el sujeto identificado como Omar "N" de 29 años de edad, originario de Chiapas, tenía en su posesión 17 bolsitas con lo que parece el narcótico llamado piedra, 1 bolsita con un vegetal similar a la marihuana, 1 bolsita con una sustancia con las características de la droga llamada cristal y 2 teléfonos celulares.

Debido a lo anterior y luego de dar lectura a sus derechos, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

80 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page