top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

SSPTM asegura a sujeto con 24 dosis de narcóticos en Villas del Sol


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 25 de febrero.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a un sujeto en posesión de 24 dosis de narcóticos, en el fraccionamiento Villas del Sol.

El hecho ocurrió esta tarde del viernes, mientras los oficiales realizaban recorridos de vigilancia, recibieron un reporte del C5 sobre un sujeto que ofrecía drogas en un parque sobre la avenida Pavo Real con calle Golondrina Marina. Al arribar los policías observaron a un sujeto en bicicleta que coincidía con las características del reporte, al marcarle el alto, emprendió la huida pero los oficiales le dieron alcance.

El sujeto identificado como Juan "N" de 45 años de edad, originario del estado de Veracruz, tenía en su posesión 7 bolsitas de un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 4 bolsitas de una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como cristal, 8 bolsitas de una sustancia sólida con las características de la droga conocida como piedra y 5 bolsitas con polvo color blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Tras informarle el motivo de su detención, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page