top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

SSPTM asegura a presuntos asaltantes en la colonia Luis Donaldo Colosio


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 15 de mayo.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos por la posible comisión del delito de robo con violencia, tras amagar con un cuchillo a un hombre en la colonia Colosio.

El hecho ocurrió esta madrugada de domingo, mientras los oficiales circulaban sobre la calle 98 con avenida 30, observaron a un hombre que les hacía señales de auxilio con las manos. Al entrevistarlo, señaló que mientras caminaba, un sujeto que se encontraba afuera de una cuarteria lo tomó del brazo, lo amenazaba con un cuchillo y lo introdujo a un cuarto donde junto a otro sujeto lo despojaron de sus pertenencias para después dirigirlo a la salida de dicha cuarteria.

Con las características proporcionadas por el reportante, los policías implementaron un operativo de búsqueda en el que lograron asegurar a César "N" de 34 años de edad, originario de Chiapas y Pablo "N" de 37 años de edad, originario de Tabasco, en posesión de un teléfono celular y una mochila que la víctima identificó como de su propiedad.

Tras informarles el motivo de su detención y los derechos que los asisten, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

4 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page