top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

SSPTM asegura a presunto extorsionador en la colonia Bellavista


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 9 de junio.- Un sujeto fue asegurado en flagrancia, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad cuando pretendía extorsionar a los propietarios de un comercio y por agredir a una persona provocándole heridas con un machete en la colonia Bellavista.

Como resultado del reforzamiento de la seguridad con mayor patrullaje y vigilancia de proximidad, policías municipales atendieron un llamado de auxilio de una persona la noche del 8 de junio en la avenida 145 esquina con 17 sur, quien señaló a un sujeto que avanzaba a bordo de una bicicleta cuadras adelante como quien lesionó a su hijo con un machete tras un forsejeo luego de que pretendiera extorsionarlo.

De inmediato los oficiales dieron alcance a quien se identificó como Alejandro "N" de 24 años de edad, originario de Tabasco, quien tenía en su posesión un machete y dos cartulinas de las cuales una tiene la leyenda "repórtate a la prevedad 4436105157".

Por lo anterior y ante los señalamientos en su contra, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Kommentare


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page