top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

SSPTM asegura a dos asaltantes en la colonia Centro


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 14 de agosto.- Durante un operativo de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos tras presuntamente lesionar e intentar asaltar a un hombre.

La madrugada de hoy 14 de agosto, los policías turísticos circulaban sobre la calle 14 entre avenidas 35 y 40, colonia Centro, cuando observaron que un grupo de personas tenía retenidos a dos sujetos señalados de haber intentado asaltar a una persona y provocarle una herida punzocortante con un arma blanca.

Debido a lo anterior, los oficiales aseguraron a quienes se identificaron como Omar N" de 18 años de edad y José "N" de 22 años de edad, ambos originarios de Chiapas, así como una navaja de metal. Los sujetos y el objeto asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión del delito de robo en grado de tentativa y lesiones, asimismo arribó la unidad médica para brindar atención médica a la víctima indicando que no requería ser hospitalizado.

Comentários


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page