top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

SSP asegura en diferentes hechos a siete sujetos y mas de 230 dosis de narcóticos en Playa


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 22 de diciembre.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad dan duro golpe al narcomenudeo en dos hechos distintos y aseguran a siete sujetos y más de 230 envoltorios con diversos narcóticos como resultado del operativo nocturno implementado en colonias y fraccionamientos para reducir los índices delictivos y mantener la paz.

Carlos "N" de 24 años de edad, Jeremías "N" de 31 años, José "N" de 49 años, Luis "N" de 35 años y Jorge "N" de 31 años, todos procedentes de Tabasco, así como Josefa "N" de 49 años de edad originaria de esta entidad, fueron asegurados el 21 de diciembre en un camino de terracería rumbo al fraccionamiento el Bali.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos en flagrancia por los policías que realizaban vigilancia, intercambiaban los posibles narcóticos en la cajuela de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, con número económico 69 del servicio público, junto a una camioneta marca Ford, tipo Ranger de redilas, ellos al notar la presencia policial abordaron ambos vehículos para tratar de darse a la fuga pero fueron interceptados.

Tras una inspección de seguridad tenían en su posesión 177 envoltorios y un paquete emplayado que contenían lo que parece ser marihuana.

Momentos antes en otro punto de la ciudad sobre la calle Chorlos con avenida CTM del fraccionamiento Villas del Sol, fue asegurado Luis "N" de 46 años de edad, originario de Tabasco, en posesión de 55 envoltorios con la posible droga llamada cristal y tres envoltorios con posible marihuana, tras ser sorprendido sacando los presuntos narcóticos de una maleta.

Todos los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page