top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

SSP asegura en diferentes hechos a dos sujetos por delitos contra la salud


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 23 de octubre.- Como resultado de las labores operativas de vigilancia y prevención del delito, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos sujetos en diferentes situaciones por la posible comisión de delitos contra la salud.

La noche del 22 de octubre, cuando elementos de la Policía Turística vigilaban sobre la calle 6 y la playa sorprendieron a un sujeto fumando un cigarrillo que desprendía un olor característico de la marihuana. Luego de realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Braulio "N" de 21 años de edad, originario de Cancún, tenía en su posesión 2 envoltorios con una sustancia a determinar y una bolsa con posible marihuana.


En otro punto de la ciudad, la madrugada de hoy elementos de la Policía Municipal Preventiva aseguraron a Anselmo "N" de 33 años de edad, originario de Chiapas, en posesión de 13 bolsitas con posible marihuana, 4 bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, 3 bolsitas con posible cocaína y 2 bolsitas con lo que parece la droga llamada piedra, sobre la avenida de las Garzas con calle Garza Morena del fraccionamiento Villas del Sol.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en Modalidad de Narcomenudeo donde determinarán su situación legal.

Comentários


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page