top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Solidaridad, único municipio sin incrementar impuestos

Lili Campos pone en servicio nueva caja de cobro para acercar trámites en la Canaco Servytur

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 1 de junio.- El gobierno de solidaridad es el único municipio del estado que no ha incrementado impuestos, ni derechos; al contrario, otorga descuentos fiscales en beneficio de las y los solidarenses, anunció la presidenta Lili Campos durante la inauguración de la caja de cobro ubicada en la Canaco-Servytur.


La presidenta municipal indicó que, "con esta nueva ubicación de cobro en la Canaco se da respuesta a la demanda ciudadana". Además, adelantó que también se podrán ingresar ciertos trámites.

El presidente de la Canaco-Servytur Adán Toledo agradeció el trabajo de la presidenta Lili Campos, "el cual se ve reflejado en todas las obras realizadas” y reiteró la coordinación en equipo con la cámara de comercio “para brindar apoyo a los más de ocho mil 500 comerciantes registrados, quienes seguramente harán uso de la caja".

Este nuevo servicio estará disponible de lunes a viernes, de 9 a 5 de la tarde, y sábados de 9 a una de la tarde. Está ubicada sobre la carretera federal entre calles 22 y 24 norte.

0 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page