top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Solidaridad vivirá las tradiciones de Janal Pixan

La presidenta Lili Campos fortalece la preservación de la cultura mexicana, con extensa carteleras de eventos por Día de Muertos


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 26 de octubre.– Con el objetivo de preservar la cultura y las tradiciones, la presidenta Lili Campos anunció una serie de eventos que iniciarán desde este 28 de octubre al 2 de noviembre, tanto en Playa del Carmen como en la alcaldía de Puerto Aventuras.

Lili Campos expresó que se hará de estas festividades “una tradición que es nuestra, pero que además se marque y se viva en nuestro destino turístico”. Por ello, exhortó a las y los solidarenses a disfrutar de estos eventos sociales en compañía de sus familias.

Diversas secretarías y direcciones realizarán gran variedad de actividades, entre las que destacan una carrera zombi, desfile de Ánimas con Alma, Vida y Corazón, exposición de altares, concurso de catrinas, así como un video mapping especial por el “Día de Muertos” en el Portal Maya. Resalta la exposición de una Catrina confeccionada con más de mil panes de muerto entre otras cosas.


0 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page