top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Solidaridad participa en Asamblea Nacional de la Red Mexicana de Ciudades Educadoras

La administración de la presidenta Lili Campos asistió a la Asamblea Nacional de la Red Mexicana de Ciudades Educadoras


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 26 de septiembre.- El gobierno de solidaridad que encabeza Lili Campos participó en la Asamblea Nacional de la Red Mexicana de Ciudades Educadoras (REMCE) celebrada en León, Guanajuato, donde acudió en su representación el director de Educación, Javier Basurto Campos, informó que esta asamblea ordinaria fue con el propósito de reafirmar las acciones que se llevan a cabo en los municipios, como Ciudad Educadora.

Explicó que Playa del Carmen, como Ciudad Educadora, participó con las experiencias logradas a con el programa “Reciclando por un mejor Playa del Carmen”, que incluye el acopio de residuos sólidos reciclables, implementados a través de las acciones “Reciclatón” y “Kilo verde”.

Con la implementación de estas acciones, Playa del Carmen aplica en 13 de los principios de la Carta de Ciudades Educadoras, encabezado por el de Sostenibilidad. Indicó que a los solidarenses nos complace unirnos el próximo 30 de noviembre a la celebración del Día Internacional de Ciudades Educadoras, Ciudad de Paz y Oportunidades, toda vez que como destino turístico nos une aún más como sociedad pluricultural.

1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page