top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Solidaridad no necesita gobiernos improvisados sino propuestas y verdaderos resultados: Kira Iris

-La candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad conoce como resolver las necesidades de las familias playenses y quintanarroenses


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 23 de mayo.- “Solidaridad no necesita de gente inexperta, ni de disfraces, sino de personas que sí quieran continuar con el cambio y ser una aliada del Gobierno local desde el Congreso, por esto yo estoy lista para hacer ese trabajo”, compartió Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza Quintana Roo.

Kira Iris, es una mujer que está preparada para ser la voz de los playenses y de Quintana Roo en la próxima legislatura, esta lista con propuestas clave para beneficiar a las familias locales.

Dentro de sus propuestas es retomar el Seguro Popular y que familias locales no tengan que tomar de su gasto quincenal, para la compra de medicinas.

Que las mujeres puedan salir de casa a trabajar tranquilamente, mientras sus hijos están bien cuidados en guarderías y escuelas de tiempo completo; así como también tengan un salario rosa por parte del gobierno.

Kira Iris ya ha sido diputada, tiene la experiencia y el conocimiento, pero sobre todo es una mujer involucrada con la sociedad que sí sabe cómo legislar para que Solidaridad siga avanzando.


6 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page