top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Solidaridad fue reconocido por el gobierno del Estado

Trabajó y cumplió con el Programa Anticorrupción Municipal, que permite a la gente conocer el destino de los recursos públicos


Playa del Carmen, Q.ROO, 6 de febrero- El gobierno del Estado otorgó al ayuntamiento de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, un reconocimiento por el trabajo arduo para la elaboración del Programa Anticorrupción Municipal, en cumplimiento a la firma de municipios anticorrupción.

El objetivo del acuerdo es el de trabajar en coordinación con la Secretaría de la Contraloría del Estado, para implementar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos que permitan a la gente conocer el destino de los recursos públicos.


Los 11 municipios del estado firmaron el Acuerdo Anticorrupción gracias al acompañamiento y apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) México.

Cabe recordar a finales de marzo del año pasado, fue la firma a través de la Secretaría de la Contraloría, para implementar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos el cual permitirá la gente conocer el destino de los recursos.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page