top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Solidaridad es un municipio de orgullo: Lili Campos


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 24 de junio.- "Solidaridad no es un closet, en Solidaridad nos sentimos orgullosos y orgullosas de ustedes", así lo manifestó la presidenta Lili Campos al concluir la marcha LGBTTTIQ+ 2023 la cual tuvo una participación de aproximadamente 12 mil personas.

Durante su mensaje, la edil solidarense destacó que, "no necesitamos ser la causa para defender la causa, aquí los derechos son de todas las personas y merecen que sean respetados sus derechos, porque en Solidaridad nadie discrimina".

Abundó que sus 30 años de creación de este municipio cuenta con una dirección de Diversidad Sexual, única en el estado y con una comisión edilicia de la Diversidad Sexual, así como unas patrullas inclusivas, las cuales fueron las que encabezaron esta marcha que salió desde el asta bandera de la Avenida Constituyentes.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, dijo que estas unidades corresponden a la policía de Atención de Diversidad de Género, las cuales cuentan con tecnología de vanguardia y están al mando de elementos capacitados para atender prevenir y erradicar la violencia contra la comunidad LGBTTTIQ+.

Esta marcha culminó en el Poliforum donde la noche fue engalanada con un espectáculo musical de Pavel Arámbula, así como de más presentaciones de artistas locales.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page