top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Solidaridad embellecerá el tramo municipal del camellón central de la carretera federal 307


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 11 de octubre.- En los próximos días será presentado a la ciudadanía el proyecto de imagen y paisajismo, de la rehabilitación del camellón central de la carretera federal 307, según Informó Lucely Ramos, directora de Medioambiente y Cambio Climático de Solidaridad.

La funcionaria explicó que el proyecto ya lo dio a conocer la presidenta municipal Lili Campos a hoteleros y empresarios con la finalidad de homogenizar la imagen del camellón central de la carretera federal 307, en el tramo que corresponde a Solidaridad.

“Como parte del paisajismo trabajamos en la reforestación vegetal de ciertas especies que van a embellecer esta zona, y las acciones fuertes corresponderá a la dirección de Medioambiente, que ahora trabaja en colocar palmeras”, indicó.

“En esta primera etapa están siendo colocadas unas 25 palmeras de coco, plantas de ornato y pasto. Esto servirá de ejemplo para que el sector hotelero y demás asociaciones se sumen a este proyecto mediante la adopción de un tramo, y así puedan ir replicando estas acciones a lo largo de toda la parte municipal”, abundó.

Lucely Ramos explicó que la rehabilitación y reforestación del camellón central de la carretera federal está a cargo de la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, en coordinación con diversas dependencias municipales, y lo hacen apegados a las especificaciones que requiere la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes. (Infoqroo)

3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page