top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Solidaridad da un paso al uso de autobuses eléctricos

Invitada por socios y concesionarios taxistas, la presidenta Lili Campos dio salida al primer autobús eléctrico, con servicio inclusivo, de un programa piloto de parte del sindicato de taxistas

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 13 de febrero.- Como invitada de honor, la presidenta Lili Campos y Luis Herrera, secretario general del sindicato de taxistas, dieron el banderazo de salida de un "autobús 100% eléctrico inclusivo” que será prototipo en un programa piloto sobre la ruta 30 y 30, Centro – Colosio.

La presidenta Lili Campos externó, ante socios y concesionarios que, "las causas de los taxistas son mis causas y si para ustedes este proyecto, modelo de transporte, va a mejorar la calidad de vida de las y los usuarios, los apoyo. Es un paso importante en la renovación del servicio en Solidaridad”.

Luis Herrera afirmó que el sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” le apuesta al cambio. “Esta unidad inclusiva de 25 plazas, de las cuales 10 son para asiento, cuenta con aire acondicionado y recorrerá la ruta 30 – 30, Centro-Colosio. Su motor 100 por ciento eléctrico es libre de emisiones contaminantes, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente”.

Por último, dijo que para el bienestar de los usuarios, el gremio taxista implementa este tipo de movilidad en Solidaridad y en el Estado, demostrando que Solidaridad sigue siendo una ciudad de primer mundo, que requiere cambios constantes, que requiere ser renovada para crecer.

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page