top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Solidarenses reciben a Raúl Aguilar, quién garantiza trabajar por Solidaridad con mejores propuestas legislativas.



Playa del Carmen, Q.ROO, 16 de abril.- Con todo Raul Aguilar, candidato a diputado por el distrito 10, de la alianza “Fuerza y Corazón”, inició su segundo día de campaña electoral en el fraccionamiento Villamar II, saludó a vecinos y escuchó peticiones para enriquecer su agenda legislativa.

Raúl Aguilar, es hijo de nativos de esta ciudad, nieto de pescadores, como candidato a diputado local sus objetivos son claros, impulsar mejores acciones legislativas para renovar Quintana Roo.

La gente dio la bienvenida al candidato, aunque reconocen los avances que se han dado en diversos aspectos con el gobierno de la renovación, sin embargo opinaron que se necesita reforzar acciones para reforzar, y darle seguimiento a la renovación.

Un sector de Villamar que recorrió el candidato Raúl Aguilar reafirmaron su apoyo para la dupla, Lili Campos y Raúl Aguilar para continuar con el proyecto de renovación.

Una casa limpia no se puede descuidar, hay que trabajar todos los días en detalles y mejorarlo, mantenerlo en óptimas condiciones, opinan vecinos.

Raúl Aguilar invitó a las familias y comerciantes a sumarse al equipo de renovación para continuar por mejores servicios.

El candidato aseguró presentará iniciativas para trabajar de la mano con el gobierno municipal en varios temas, los vecinos se mostraron entusiasmados al ser un candidato playense, hijo de nativos.

Comentarios


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page