top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Solidarenses bailan por erradicar la violencia contra la mujer

Exitosa activación física en el domo de la colonia Zazil-Há y en el parque del fraccionamiento Villamar I, promovido por la presidenta municipal Lili Campos


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 25 de mayo.- Con el mismo objetivo de erradicar la violencia contra las mujeres y como cada día 25 de cada mes, este jueves se realizaron las mega clases de activación física en el domo deportivo de la colonia Zazil-Há y en el parque del fraccionamiento Villamar I, promovidas por la presidenta municipal Lili Campos.

A través del Instituto del Deporte Municipal (IDM), con el apoyo de los profesores del programa de cardio-baile "Actívate y Renuevate por Solidaridad", por la mañana asistieron alrededor de 80 mujeres, abriendo el acto del grupo folklórico de jarana "Nuevo Amanecer" y continuando con las instructoras denominadas "Latinas", bajo el mando de la maestra Danieli Trejo.

En la megaclase vespertina en el parque del fraccionamiento Villamar I asistieron aproximadamente 150 mujeres, jóvenes, niñas y algunos caballeros, que disfrutaron de cada una de las rutinas marcadas por las y los instructores del H. Ayuntamiento.

Al respecto, el director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, acompañado por el director general Javier Alvarado Milacatl y el director deportivo Alejandro Tun Pacheco, manifestó que "estas acciones van encaminadas a la concientización de la población para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas, como ha instruido nuestra presidenta Lili Campos".

El programa Actívate y Renuevate por Solidaridad se desarrolla en más de veinte domos y parques del Municipio, en horarios matutino y vespertino, buscando llegar al mayor número de personas y promoviendo un estilo de vida activo y saludable acompañado de música alegre, en un ambiente de alegría y compañerismo.

7 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page