top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Sin rastro. Siguen las investigaciones del secuestro de una mujer en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 13 de enero.- Una mujer fue secuestrada por un grupo armado este mediodía en el fraccionamiento Las Palmas I, sitio donde también se encontraban sus dos hijos, quienes quedaron bajo el resguardo del GEAVIG.

Los hechos ocurrieron este mediodía en el cruce de la calle Duraznos y bulevar Las Palmas I, donde sujetos armados ingresaron por la fuerza a un domicilio para privar de su libertad a una mujer, la cual fue subida a una camioneta y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar hallaron a dos menores de edad, hijos de la hoy plagiada, quedando bajo el resguardo del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI).


También se desplegó un fuerte operativo por parte de las autoridades, y se supo que la camioneta con la que cometieron el ilícito fue hallada abandonada en la avenida 125 entre las calles 5 y 7 sur, de la colonia Bellavista, lugar que fue acordonado por la Policía.

Elementos de la Policía Ministerial de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes al hecho sobre el posible móvil, hasta ahora no se sabe el paradero de la víctima ni la identidad de los sospechosos.


7 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page