top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Sin motivo aparente, Policía detiene de manera arbitraria a tres parroquianos en la col. Centro


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 15 de septiembre.- Elementos de la Policía Municipal a cargo de Jorge Robles siguen haciendo de las suyas perpetrando detenciones arbitrarias, luego de detener a tres parroquianos que salían de un bar de la colonia Centro, quienes fueron detenidos y trasladados a los separos sin motivo aparente.

Cerca de la medianoche, al menos dos patrullas de la corporación se encontraban estacionadas afuera del bar "La Pandemia", ubicado en la avenida 30 entre Juárez y 1a sur, cuando al salir tres personas, fueron interceptadas por los oficiales, quienes de manera arbitraria los sometieron y los subieron a la unidad.

Sin mediar ni un tipo de palabra, los uniformados de las patrullas 82333 y 82503 esposaron y subieron por la fuerza a los detenidos, tal y como si se tratara de peligrosos delincuentes.

Tras verse exhibidos por algunos medios de comunicación, los "guardianes del orden" optaron por huir del lugar con los detenidos, no son antes intentar amedrentar a quienes grabaron el momento de la detención argumentando "supuestas indicaciones por riña".

De esta manera es como la Policía de Jorge Robles aprovecha sus últimas semanas de "reinado" para cazar parroquianos o a quien se deje, para detenerlos sin motivo alguno y para aprovechar a robarles sus pertenencias.


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page