top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Silvia Dzul se convierte en la diputada mas votada con mas de 34 mil votos

-Fiesta en Tulum al expedirse la constancia de mayoría que la acredita como legisladora electa


TULUM, Q.ROO, 9 de junio.- En un ambiente de fiesta y algarabía en las calles de Tulum, la morenista Silvia Dzul recibió del Consejo Distrital 9 del IEQROO la constancia de mayoría que la acredita de manera oficial como diputada electa en la elección del 5 de junio pasado.

Tras el cómputo distrital, los consejeros declararon la validez de la elección local y confirmaron que la abanderada de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México obtuvo 34,407 votos en el Distrito 9, que contempla el territorio de Tulum y parte de Solidaridad.

Entre muestras de afecto y porras, Silvia Dzul agradeció a Dios, a su familia y a todos los que confiaron en su proyecto.

“¡Este triunfo es del pueblo que jugó limpio y que defendió pacíficamente la 4T en las urnas!”, expresó la joven tulumnense, quien en estas Elecciones2022 hizo historia al convertirse en la diputada más votada en este distrito.

La entrega de la constancia de mayoría a Silvia Dzul estuvo a cargo del Consejo Distrital 9 del IEQROO, el cual está integrado por la consejera presidenta Nancy Chan Pech, los consejeros Fidel Iván Cruz Magaña, Ada Victoria Córdova Genesta, Mauricio Fernando Rodríguez Rodríguez y Lucero Aracely Cárdenas Barrios. También, por el Vocal Secretario Leobardo Medina Xix; y los vocales Juliana Piedad Mora Chim y Carlos de Jesús Martínez González.


3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page