top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Siguen las presentaciones de artistas en la Feria de Playa del Carmen 2023

Playa del Carmen, a 13 de julio del 2023.- Más de 19 mil solidarenses y visitantes disfrutaron del espectáculo del dueto musical “Ha Ash” en la Feria del Carmen.


La presidenta Lili Campos presentó a las hermanas “Ha Ash” ante miles de espectadores, que ya las esperaban desde temprana hora. “Todos ustedes solidarenses, visitantes y turistas se merecen momentos de sano entretenimiento y diversión; la Feria del Carmen es eso y más” dijo.


Durante alrededor de dos horas, las hermanas “Ha Ash” lograron satisfacer a los miles de asistentes reunidos bajo el escenario principal, coreando y bailando al ritmo de sus éxitos musicales como “Yo te pido perdón”, “Se un ex de verdad”, “Lo aprendí de ti”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, Perdón” y muchos más.


En las noches que lleva la Feria de Playa del Carmen, el recinto ferial a albergado una serie de conciertos con llenos totales, donde la gente ha coreado, cantado y disfrutado de diferente presentaciones de artirtas nacionales, muchos de ellos de talla internacional, para el deleite de la comuna de Playa del Carmen y del municipio de Solidaridad. Todo esto llevado con orden y con operativos de seguridad a cargo de la policia municipal.


Faltan dos presentaciones más la tradicional vaqueria para celebrar los festejos de nuestra señora del Carmen que con esto se cierra los festejos de esta tradicional feria.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page