top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Sedena capacitará a policías de Solidaridad

La presidenta Lili Campos se reunió con el director del Colegio de Defensa Nacional General Brigadier D.E.M. Andrés Fernando Aguirre O. Sunza


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 4 de febrero.- Con el objetivo de profesionalizar, renovar y fortalecer los conocimientos en diversos temas para beneficio de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, la presidenta Lili Campos sostuvo una reunión con el General Brigadier D.E.M. Andrés Fernando Aguirre O. Sunza, Director del Colegio de Defensa Nacional.

Entre los temas abordados sobre seguridad, se concretó un Curso Introductorio de Seguridad Nacional que se impartirá a los elementos de la policía preventiva que integran la corporación en Solidaridad. De igual manera, un Seminario Internacional de Seguridad Nacional con el tema: La escasez de agua como un desafío a la seguridad nacional.

Lili Campos agradeció la atención y disposición del General Brigadier Fernando Aguirre para llevar a cabo acciones que profesionalizan el desempeño de los policías de Solidaridad, quienes constantemente son capacitados para proceder de la mejor manera, respetando los derechos humanos de los infractores.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page