top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Se capacita a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública en temas de secuestro y extorsión.

Playa del Carmen, a 10 de diciembre.- La presidenta Lili Campos aseguró ante elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que mientras esté al frente del gobierno de Solidaridad los estímulos que en años pasados les fueron retirados seguirán dándoselos año con año, para que sus familias tengan mayor calidad de vida, “siéntanse orgullosos de ser policías, vamos a seguir respaldándolos, capacitándolos, ganándonos la confianza de la ciudadanía”.

Lo anterior lo mencionó tras la conferencia "Acciones efectivas para el combate del secuestro y la extorsión" por parte del General, Fabián Cárdenas Laurence Leonel, de la policía nacional de Colombia.

Recordó que al inicio de su administración, una encuesta reveló que 7 de cada 10 ciudadanos no creían en su policía. En cambio, en julio pasado, otra encuesta reveló que 5 de cada 10 confían y aunque parece poca diferencia, representan a 100 mil habitantes que han cambiado esa percepción en menos de un año.

Indicó que, “Iniciamos con 20 patrullas, hoy tenemos más de 340 unidades, pasamos de 514 elementos a 940, los dotamos de equipo, uniformes. Estábamos en el número 17 de la lista de los 50 municipios con más violencia, hoy estamos a punto de salir, en el número 48”.

Abundó que en Solidaridad se le apostó al crecimiento y desarrollo de la seguridad y está dando resultados, hay menos homicidios y mayor inversión económica, es decir, el empresario está confiado finalmente se dirigió a los elementos y concluyó, “les pido a todos crean en nuestros policías, denle ese voto de confianza. Policías ganémonos ese voto de confianza de la ciudadanía, ellos y ustedes se lo merecen".



2 visualizaciones0 comentarios

留言


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page