top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Se activan en la playa con ‘Fusión funcional’


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 11 de junio.- El gobierno de Solidaridad que encabeza la alcaldesa Lili Campos Miranda, en miras de fomentar el deporte en los solidarenses, desde muy temprano en el Portal Maya se llevó a cabo una activación física en la que participaron hombres y mujeres.

El evento deportivo denominado ‘Fusión funcional por Solidaridad fue encabezado por los maestros Michelle Palafox, quien mostró la especialidad de hipertrofia muscular, Nayeli González, con Italian Funcional y el profesor Dante Monrroy, quien dio la especialidad de animal flow con ejercicios híbridos para tonificación muscular.

“Este entrenamiento funcional se basa en trabajar todo el cuerpo, más que nada se adapta a cualquier actividad física que la gente haya hecho durante todo el tiempo, siendo para las tres poblaciones, adultos de la tercera edad, adultos jóvenes y niños”, destacó el profesor Dante Monrroy.

El coordinador de este evento deportivo señaló que se buscan cuatro cosas, las cuales son bajar de peso, volumen, tonificación muscular y acondicionamiento físico.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page