top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Rodada Rosa para concientizar sobre la prevención contra el cáncer

El gobierno de Lili Campos suma esfuerzos con la sociedad civil para recaudar fondos a favor "Un grano de ayuda por la mujer AC"


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 22 de octubre.- A fin de recaudar fondos que se dedicarán a acciones para prevenir, detectar y combatir el cáncer de mama, el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos, en coordinación con la sociedad civil y deportistas, realizaron una Rodada Rosa que recaudó 28 mil 500 pesos.

La ruta inició desde las instalaciones del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río con rumbo al sur hasta el hotel Grand Sirenis, ida y regreso, con un total de 52 kilómetros. Durante toda la rodada, que inició a las 6:30 de la mañana y concluyó a las 8:45, las ciclistas fueron resguardadas por elementos de Seguridad Pública.

En la meta se realizó una ceremonia en la que estuvo la secretaria general Secretaria General Kira Iris, en representación de la presidenta municipal Lili Campos; el octavo regidor Cecilio Puc Sansores; el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM) Amador Gutiérrez Guigui; la coordinadora del evento Flor Hernández y la fundadora de “Un Grano de Arena por Mujer” Frida Venegas, quien recibió el monto de la recaudación.

A la ceremonia asistieron mujeres que han vencido al cáncer para compartir su experiencia y hacer conciencia de lo importante que es la prevención. Se entregaron medallas de todas las participantes, por que al final todas son campeonas. Este domingo 23 habrá otra Rodada Rosa a las 7 de la mañana, en la playa de la calle 88.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page