top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Rifa su camioneta para costear cirugía... y el ganador se la devuelve


VILLAHERMOSA, TAB, 27 de diciembre.- uan Manuel Vidales, vecino de Huimanguillo, se vio en la necesidad de rifar una camioneta para poder costear su tratamiento contra el cáncer, publicó msn.com.

Sin embargo, Juan Manuel se llevó una sorpresa cuando se disponía a entregarle la camioneta marca Chevrolet 400SS, modelo 2000, al ganador de la rifa, y este decidió regresársela para que continúe con su tratamiento.

En un video que se ha compartido en redes sociales, se observa el momento en que el ganador de la rifa le regresa los papeles de la camioneta a Juan Manuel y le dice que no podrá quedar en mejores manos.

Ante el noble gesto, Juan Manuel no pudo evitar llorar, mientras les agradecía por apoyarlo en su enfermedad.

Lucha contra el cáncer de estómago

Juan Manuel Vidales fue diagnosticado con cáncer de estómago y necesitaba una cirugía y un tratamiento posterior por lo que decidió rifar su camioneta, una PickUp Chevrolet.

Cada boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos y se eligió al ganador conforme al sorteo de la Lotería Nacional, además entregó premios de 10 mil y 20 mil pesos.

Tras realizarse su cirugía, Juan Manuel celebró que ganó la primera batalla contra el cáncer y le agradeció a sus seres queridos por sus oraciones.

“En enero sigo mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento muy bendecido por dios y por el cariño de todos ustedes”, escribió Juan Manuel en su cuenta de Facebook. (msn.com)

17 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page