top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Renueva Lili Campos arterias vehiculares en beneficio de la gente

Inauguró la rehabilitación y pavimentación de la Av. 115 entre avenidas Tumben Kin y Mayapán


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 16 de febnrero.- La presidenta Lili Campos inauguró las obras de rehabilitación y pavimentación del tramo de la avenida 115 entre las avenidas Tumben Kin y Mayapán, que tuvo una inversión de 9 millones 982 mil 766 pesos, realizadas en tiempo récord.

Acompañada de los vecinos del sector, la presidenta Lili Campos destacó el trabajo coordinado con los gobiernos federal y estatal, incluso con Aguakan, "porque al final queremos que se vea esto, que las obras y el servicio que se brinda sea de calidad, porque esto representa mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes".

Añadió: "Considero que los solidarenses, para tener una calidad de vida digna, deben tener servicios de calidad que es prioridad. Nosotros no somos un gobierno de austeridad, somos un gobierno que optimiza el recurso, porque no queremos familias pobres, queremos que realmente vivan con calidad".

Fabián Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, explicó que las disposiciones de Lili Campos es seguir trabajando para que las y los solidarenses cuenten con calles y avenidas dignas. Sobre la obra inaugurada indicó que las metas fueron 10 mil 225 metros cuadrados de pavimentación. Mencionó que se aprovechó para colocar drenajes en esta avenida con el trabajo coordinado con Aguakan.



Vecinos del sector poniente de la ciudad agradecieron el trabajo del gobierno municipal por la obra de repavimentación, así como el apoyo que les ha brindado a vecinos del fraccionamiento Cataluña.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page