top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Rehabilitarán tramo carretero en Solidaridad

El gobierno municipal informa a la ciudadanía de estas obras que realiza Fonatur para que tome precauciones y se eviten accidentes


Playa del Carmen, Q.ROO, 17 de agosto.- Con el fin de evitar accidentes automovilísticos, el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos informa que, a partir de este viernes 18 de agosto, la empresa ICA de Fonatur (Fondo Nacional de Fomento al Turismo) realizará labores de reforzamiento en la carretera federal del km 295 + 100 en la Av. Pintores hasta Av. Chemuyil.

El subsecretario de Infraestructuras y Obras Públicas, Fabián Herrera, manifestó que en el carril que va de sur a norte, entre Avenida 28 de Julio y Pintores, hay algunos hundimientos, que podrían ocasionar un socavón en cualquier momento, es por ello que, con el objetivo de prevenir algún accidente vehicular, habrá una desviación en lo que la empresa federal realiza esta rehabilitación.

“Estos trabajos, que le pertenecen a Fonatur, consistirán en meter maquinaria para desfondar esa vía, posteriormente ser aplanada, compactada y concretar la vialidad para abrirla. Esperemos que la obra concluya en un lapso de tres meses aproximadamente”, concluyó el funcionario.

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page