top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Recupera el gobierno municipal espacios deportivos

La unidad deportiva de la Luis Donaldo Colosio tendrá cancha de futbol y domo totalmente rehabilitados


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 15 de julio.- Con el objetivo de tener espacios deportivos de calidad al servicio de la ciudadanía, el gobierno municipal que preside Lili Campos remodela diversas unidades, entre ellas la ubicada en la Luis Donaldo Colosio.

La presidenta Lili Campos indicó que en esta unidad deportiva se trabajan dos áreas desatendidas, una que fue una petición ciudadana muy importante: la cancha de futbol -que tenía pasto sintético y había quedado abandonada hace muchos años-, y el domo donde se practica gimnasia.

Fabián Antonio Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas del municipio de Solidaridad, informó que se rehabilita todo el cercado perimetral de la cancha y se dará mantenimiento a toda la estructura de herrería que se encuentra dentro del domo. Se espera terminar a mediados de agosto.

Hay coordinación con el Instituto del Deporte Municipal, ya que al concluir la rehabilitación el Instituto será responsables de activarlas. “Creo que lo más importante no es la obra, sino el uso que viene posterior a ella, no dejar caer nuestras canchas, que la ciudadanía se apropie del espacio y de que sean cuidados”, añadió Herrera Quiam.


Comentários


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page