top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Reciben solidarenses y visitantes Año Nuevo en Portal Maya




Playa del Carmen, Q.ROO, 1 de enero.- “En este 2024 con corazones renovados, con amor renovado por nuestros hijos, familia y seres queridos deseo que sea un año de mucha salud, bendiciones, unidad, prosperidad y de muchos éxitos”, destacó la presidenta Lili Campos al recibir en el Portal Maya el nuevo año 2024 junto a 10 mil personas que se dieron cita en este lugar tan icónico para solidarenses y visitantes.

Durante el tradicional conteo regresivo, con el que se dio despedida al 2023, la presidenta deseó un exitoso año y añadió, “a todos nuestros turistas nacionales e internacionales y a nuestra hermosa ciudadanía, hemos realizado esta fiesta para todos ustedes, porque se merecen esto y más. Esta pensando para que lo puedan disfrutar en familia, pareja, amigos, y con gran armonía, recibir este nuevo año frente a nuestro hermoso mar".



En el Portal Maya, el mariachi Azul Turquesa amenizó este importante evento donde la cantante Karenka, cantó dos canciones del regional mexicano, ‘Cielito lindo’ y ‘El Rey’. Al dar las 12:00 pm un espectacular show de luces y drones iluminaron el cielo con palabras como unión, amor, feliz año nuevo, en diferentes idiomas.

Posteriormente el grupo musical, ‘The Master Band’, hizo su presentación creando un ambiente de celebración y alegría para todos los asistentes que disfrutaron de esta tradicional fiesta de año nuevo.

1 visualización0 comentarios

Comentários


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page