top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Recibe buena respuesta convocatoria gobierno de Solidaridad y DIF Municipal para “Bodas Colectivas


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 2 de febrero.- Buena respuesta de la ciudadanía al llamado para la inscripción a las “Bodas Colectivas 2022” organizado por el gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta Lili Campos, a través del Sistema DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, y el Registro Civil.

El cierre de la convocatoria será el próximo 5 de febrero y a la fecha ya se han inscrito 95 parejas, quienes unirán sus vidas en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Tras su registro, los contrayentes serán notificados vía telefónica de la hora y día en que será realizada la firma de documentación y entrega de las actas de matrimonio.

Las parejas interesadas en las “Bodas Colectivas 2022” aún están a tiempo para inscribirse acudiendo a los módulos del Registro Civil ubicados en: Nuevo Palacio Municipal (oficinas centrales del Registro Civil), la villa verde del DIF (calle 8 entre avenidas 30 y 40), las instalaciones del Instituto de la Mujer (Villas del Sol), la Procuraduría de Atención a las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia (Villamar II) y la alcaldía de Puerto Aventuras.

El horario de atención es de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. Los interesados deberán presentar: acta de nacimiento, CURP e identificación oficial (original y copia), análisis pre nupcionales y certificado médico, identificación oficial de cuatro testigos y solicitud de matrimonio que pueden descargar en www.difsolidaridad .gob.mx

Comentarios


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page