top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Rebasa Solidaridad metas de recaudación en primer bimestre de 2023


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 27 de marzo.- El Tesorero del Ayuntamiento de Solidaridad, Pedro Escobedo Vázquez, informó que las metas de recaudación han sido rebasadas, durante el primer bimestre del año, con poco más de 16 por ciento, reconociendo la confianza de los contribuyentes.

Explicó que han ayudado a reducir considerablemente el porcentaje de morosos, a través de la ampliación de las fechas en los estímulos en multas, recargos y descuentos.

“El monto de la recaudación ha ido al alza, en lo que fue el mes de enero tuvimos una excelente de un promedio de 16 por ciento, al igual que también en febrero.

“Lo que está buscándose es precisamente eso, hallar, lograr esa recaudación de una forma humana y positiva”, indicó el funcionario municipal de Solidaridad.

Pedro Escobedo destacó que los ciudadanos verán la aplicación de los recursos recaudados, a través de obras públicas, seguridad, alumbrado e imagen urbana.

Asimismo, el Tesorero invitó a los ciudadanos a aprovechar la ampliación de los incentivos municipales que concluirán el día último del presente mes de marzo. (Infoqroo)

1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page