top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Realizan la primera carrera en Puerto Aventuras

La presidenta Lili Campos impulsa actividades deportivas y culturales para la convivencia familiar y el sano esparcimiento


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 26 de mayo.- Con la participación de más de 500 personas, entre adolescentes, jóvenes y adultos, se llevó a cabo la carrera Injuve Neón 5K que el gobierno presidido por Lili Campos organizó a través del Instituto de la Juventud, como parte de la convivencia familiar y el sano esparcimiento, mismo que remató con un festival musical.

Antes de iniciar el conteo regresivo para el inicio de la carrera, el titular del instituto, Enrique Martínez, destacó que con el apoyo de la presidenta Lili Campos, del alcalde de Puerto Aventuras Gilberto Martínez y patrocinadores, fue posible ésta primera gran carrera histórica Neón 5K en Puerto Aventuras, permitiendo el sano esparcimiento, convivencia y festival musical.

El primer corredor en llegar a la meta fue: Marcial Ricardez, seguido por, Manuel Olán y en tercero Mario Coello. Cabe señalar que en esta carrera, elementos de la dirección de Tránsito Municipal resguardaron a los participantes durante la ruta y en el festival musical en el estacionamiento de conocida plaza comercial.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page