top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Realizan Gobierno de Solidaridad y el DIF evento con causa a favor de los Cadis


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 7 de julio.- Con el objetivo de recaudar fondos para el mobiliario de los Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (Cadis), el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, con el apoyo del voluntariado llevó a cabo el tradicional “Desayuno del Sombrero”.

La presidenta municipal Lili Campos, acompañada de la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, expresó que las mamás y papás, que por cuestiones laborales necesitan de una estancia infantil saben lo mucho que significan.

“A quién ha tocado la experiencia de recibir el apoyo de una guardería sabemos de lo importante que son”, precisó, por eso mismo reconoció que gracias a los donativos, los Cadis se podrán habilitar al 100 por ciento.

Rosita Escobedo Campos, por su parte, destacó que hoy los Cadis cuentan con el método educativo Reggio Emilia que durante el proceso de enseña se concentra en potenciar la creatividad y sano desarrollo de los estudiantes.

“En el DIF tenemos cinco Cadis, y ustedes están siendo participes para que cada uno de estos se encuentren en condiciones para que los alumnos tengan un lugar digno donde estar”, dijo.

Asistieron como parte del presidium Rocío Grau Murillo, en representación de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, la señora Gabriela Rejón de Joaquín; la directora general, Adriana Cazales Durán y la coordinadora del Voluntariado, Polaka Muza Simón.

4 visualizaciones0 comentarios

コメント


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page