top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Realizan espectacular segunda presentación de Reyes del Carnaval 2023 en Cozumel


COZUMEL, Q.ROO, 6 de febrero.- Con total alegría se llevó a cabo la segunda noche de presentación de los reyes electos del Carnaval Cozumel 2023, “En el Caribe la tradición siempre se vive”, quienes replicaron a exactitud sus bailables ofrecidos durante la noche de votaciones, esto ante un pletórico palacio de las fiestas carnestolendas.

En el marco de este espectáculo que fue atestiguado por la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, los seis candidatos electos que recibirán sus coronas y respectivos nombramientos oficiales como reyes del Carnaval el próximo miércoles 15 de febrero, volvieron a exhibir sus bailables realizados una noche antes, los cuales pudieron ser observados gratuitamente por el público que se dio cita en el recinto oficial y a través de la proyección en la pantalla instalada en el teatro al aire libre del parque Quintana Roo.

Luego de la actuación del ballet oficial, fueron recibidos con aplausos los reyes de la “Fantasía”, Leandro May “Mayiciento” con su show “El Carnaval que tú mereces” y Nicole Cárdenas con la “Conquistadora de la ciudad perdida”, asimismo, los reyes de la “Alegría”, Tony Hau con su show “Ritmo de mí son” y Maryfer Cabrera con su “Carnaval fuera de este mundo”.

El momento esperado llegó con la actuación de los triunfadores de la noche de votaciones, los Reyes electos del Carnaval, Jorge Ventura, quien ofreció su espectáculo “Carnavales por el mundo” y Regina Bernés que con total exactitud volvió a deleitar a los espectadores con su show “La reina de los ritmos”. Ambos fueron ovacionados con aplausos por los asistentes.

Cabe destacar que en esta ocasión el público disfrutó de las actuaciones gratuitas de manera cómoda, desde sus mesas y gradas, desde el interior del recinto oficial, el cual para esta edición también cuenta con una feria y el atractivo de los juegos mecánicos instalados a un costado del parque, para disfrute de chicos y grandes en estas fiestas carnavaleras.


8 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page